Servicios de ciberseguridad en Valencia para empresas

Cuántas veces no hemos visto en la televisión o en las redes sociales, aquellas historias sobre ladrones cibernéticos, que pueden entrar en nuestras conexiones privadas y apoderarse de información importante y valiosa para luego utilizarla en nuestra contra o para perjudicarnos.

Existen sobre todo muchas empresas, que sin saberlo poseen una gran cantidad de fisuras en su seguridad, provenientes más que todo por sus trabajadores. Si te encuentras en una situación similar, no te preocupes, hoy vamos a hablar sobre los servicios de ciberseguridad en Valencia para empresas que tú necesitas.

NEOTIC: Servicios de ciberseguridad en Valencia para empresas

Somos la mejor empresa con servicios de ciberseguridad en Valencia para empresas. Si necesitas una evaluación de la seguridad de tu empresa, la protección de la misma y evitar filtraciones de información importante, nosotros somos lo que necesitas.

Tenemos una variedad de servicios que seguramente no sabías que existían, porque quizás nunca te habías ocupado de tu seguridad cibernética o la de tu empresa. Pero no hay porque preocuparse, todo tiene solución y a veces podemos evitar muchas cosas si somos precavidos.

Los mejores servicios de ciberseguridad en Valencia para empresas

Desde la realización de filtración de puertos y protocolos, la clasificación de tráfico, el Control de aplicaciones y Filtrado de URL, estamos aquí para ayudarte siempre. Tenemos también Protección VoiP, protección de aplicaciones web, detección de tráfico malicioso (bots, spammers).

En NEOTIC nos ocupamos del descubrimiento de activos e inventario, la supervisión de activos hardware y software, la detección de cualquier dispositivo intruso, así como la identificación adecuada de activos en plataformas heterogéneas; muy importantes sobre todo para las pequeñas grandes empresas que actualmente se encuentran en crecimiento.

Tenemos expertos en activos y pasivos de vulnerabilidades que se encargarán de realizar un escaneo previo, reparamos vulnerabilidades y realizamos una correcta gestión centralizada de acceso a Red. Además de la implantación y despliegue granular de políticas específicas de seguridad, por dispositivos y usuarios.

Ninguna empresa podrá quedar en riego después de trabajar con nosotros, porque sabemos que tu seguridad y la de tus trabajadores están primero.