Servicio de recuperación de datos en Neotic, rescatamos tus datos.

¿Habías pensado alguna vez qué sucedería en tu negocio si pierdes la información con la que trabajas? Tener tus datos protegidos es importante pero si los pierdes, no te preocupes. Desde Neotic solucionamos tu pérdida de datos.

Tanto si eres particular como empresa, ponemos a tu disposición nuestro servicio de recuperación de datos. Nuestro equipo de expertos profesionales te ayuda a recuperar tus datos cotidianos o únicos que, por cualquier circunstancia, hayas perdido.

No importa el dispositivo, marca, modelo o sistema operativo que tengas. Actuamos para recuperar tus datos de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tablet o servidor.

¿Quieres saber más? El proceso es muy simple.

Si tu disco duro o dispositivo se te rompe y no puedes acceder para recuperar la información que tenías dentro, nosotros ponemos la solución.

Pasos a seguir:

  1. Puedes contactar con nosotros desde cualquier parte del mundo en nuestro horario habitual. Te asesoraremos sin compromiso y de forma gratuita y te explicaremos cómo será el proceso.
  2. Haremos una evaluación gratuita de tu dispositivo. Nuestros técnicos especialistas te recomendarán cuál es la mejor solución a seguir y te enviaremos un presupuesto cerrado junto con las condiciones y plazos de entrega.
  3. Tras la aceptación del presupuesto, procederemos a recuperar tus datos en función del servicio elegido. Podrás realizar un seguimiento del estado de tu dispositivo.
  4. Una vez que se hayan recuperado los datos, procederemos a realizar la devolución del dispositivo en las condiciones acordadas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de que, gracias al servicio de recuperación de datos, siempre hay una posibilidad de salvar cualquier documento que sufra un posible fallo de hardware, ciberataque, desastre natural o humano.

No esperes más y contacta con nosotros o guarda esta información porque quizá en un futuro te venga muy bien conocer qué empresa te puede ayudar a recuperar tus datos personales o de empresa.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamando al 960470820 o escribiéndonos un email a info@neotic.es También pincha aquí y agenda tu próxima cita con Neotic Technology.