Office 365 para empresas

Trabajar innovando y haciendo creativa cada tarea, aligera las cargas al momento de montar un chat, compartir documentos, usar alguna aplicación de oficina o usar internet en tu empresa, pyme o emprendimiento. Contar con herramientas como Office 365 para empresas es primordial para llevar a cabo jornadas optimas y productivas.

Neotic es la mejor opción dentro del sector de la informática y comunicación, donde te daremos defensa ante ataques cibernéticos, brindando seguridad a tus datos, protegiendo tus equipos y lo mejor es que te mantenemos actualizado ante cualquier nueva modificación o aplicación a instalar.

Productividad al 1000% con Office 365 para empresas

Tu rendimiento empresarial es indispensable y es por ello por lo que nuestra empresa trata de que tu trabajo sea lo más rápido y eficiente posible. Automatiza más fácilmente, consolida datos y reduce costos innecesarios con Office 365 para empresas.

Dentro de este paquete de programas te ofrecemos las mejores aplicaciones, que se adecúan completamente a tus necesidades. Contamos con varios paquetes según lo que requieres, desde un paquete básico, seguido de un estándar, hasta el paquete premium.

Aplicaciones de Office 365 para tu empresa: lo más actual

Desde lo importante de mantener reuniones con clientes y compañeros de trabajo en tiempos de teletrabajo gracias a Microsoft Teams. Sin olvidarnos de lo atractivo de una buena presentación en Power Point, hasta la escritura optimizada en un documento en Word.

También cuenta con Excel, que te ayudará a mantener al día los cálculos de ganancias, entradas y salidas de tu empresa, y cualquier otra función que desde este programa necesites.

Otras destacadas aplicaciones de Office 365 para empresas son Access, OneNote y Publisher.

Ofrecemos todos estos programas, y no solo estarán disponibles para tu ordenador, sino que también los puedes usar desde la comodidad de los equipos móviles.

Además si necesitas asistencia, desde Neotic somos especialistas en Microsoft Teams y todo el paquete Office 365 para empresas.

Su requerimiento de recursos y almacenamiento en tu ordenador es bajo, y traerá enormes beneficios en la rutina de tu empresa. Te damos la tranquilidad de contar con una licencia, y con las actualizaciones que se requieran en el momento exacto. Deja estos programas en nuestras manos y brindaremos siempre lo mejor para tus equipos.

Office 365 para empresas

Office 365 para empresas

Neotic es garantía de éxito para sus proyectos profesionales.

Si necesitas mejorar tu productividad, incentivar el trabajo en equipo y obtener una mayor seguridad, Neotic te brinda el mejor servicio de office 365 para empresas.

Expertos en Office 365 para Empresas.
Te Ayudamos con las soluciones más avanzadas para tu empresa. Contacta ahora sin compromiso

Porque sabemos lo importante que es para ti estar actualizado con los mejores programas.

Por si fuera poco, te asesoramos para que obtengas todos los beneficios que este software de Microsoft te ofrece. Ahora, estarás preparado para enfrentar los flujos de trabajo, ofreciendo a tus empleados una manera más segura de trabajar desde casa.

¿Qué incluye el servicio de Office 365 para empresas?:

Office 365 para empresas

Neotic y Office 365

¿Te imaginas un ambiente de trabajo ideal, estructurado y eficiente? En Neotic lo hacemos posible para ti y tu equipo de trabajo.

Somos una empresa comprometida, que busca llevar tu negocio al siguiente nivel, por eso contamos con lo más actual en materia tecnológica.

Dentro de la gran gama de servicios que ofrece Neotic se encuentra la instalación de programas de uso empresarial, que te brindan seguridad y los beneficios que buscas en materia de productividad.

Por eso, contamos con el servicio de office 365 para empresas, uno de los softwares líderes a nivel mundial. Podrás agilizar tus tareas, además de cuidar la información de tu empresa, tanto los datos de tus clientes como los de tus empleados.

Servicio de Office 365 para empresas que te ayudarán en tus procesos

Con nosotros obtendrás un servicio de Office 365 para empresas, este es un paquete de office con duración determinada renovable, el cual está especialmente adaptado a las necesidades de las medianas y grandes empresas.

Tendrás acceso a Excel y Microsoft Word y todas las aplicaciones del paquete Office tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de sobremesa o portátiles, así como todos los beneficios presentes en sus aplicaciones, almacenamiento en la nube y ciberseguridad.

Con Office 365 para empresas Neotic lleva tu negocio a un nivel profesional y competitivo, acorde con el mercado actual y la situación mundial. Por ejemplo, disfruta de Microsoft Teams una de las mejores herramientas para chat, reuniones, llamadas y colaboración entre los miembros de una empresa u organización, una aplicación que te facilita el trabajo en equipo y la comunicación.

¿Qué esperas para obtener todos los beneficios que Neotic te brinda por medio de office 365 para empresas?