Office 365 para empresas

Trabajar innovando y haciendo creativa cada tarea, aligera las cargas al momento de montar un chat, compartir documentos, usar alguna aplicación de oficina o usar internet en tu empresa, pyme o emprendimiento. Contar con herramientas como Office 365 para empresas es primordial para llevar a cabo jornadas optimas y productivas.

Neotic es la mejor opción dentro del sector de la informática y comunicación, donde te daremos defensa ante ataques cibernéticos, brindando seguridad a tus datos, protegiendo tus equipos y lo mejor es que te mantenemos actualizado ante cualquier nueva modificación o aplicación a instalar.

Productividad al 1000% con Office 365 para empresas

Tu rendimiento empresarial es indispensable y es por ello por lo que nuestra empresa trata de que tu trabajo sea lo más rápido y eficiente posible. Automatiza más fácilmente, consolida datos y reduce costos innecesarios con Office 365 para empresas.

Dentro de este paquete de programas te ofrecemos las mejores aplicaciones, que se adecúan completamente a tus necesidades. Contamos con varios paquetes según lo que requieres, desde un paquete básico, seguido de un estándar, hasta el paquete premium.

Aplicaciones de Office 365 para tu empresa: lo más actual

Desde lo importante de mantener reuniones con clientes y compañeros de trabajo en tiempos de teletrabajo gracias a Microsoft Teams. Sin olvidarnos de lo atractivo de una buena presentación en Power Point, hasta la escritura optimizada en un documento en Word.

También cuenta con Excel, que te ayudará a mantener al día los cálculos de ganancias, entradas y salidas de tu empresa, y cualquier otra función que desde este programa necesites.

Otras destacadas aplicaciones de Office 365 para empresas son Access, OneNote y Publisher.

Ofrecemos todos estos programas, y no solo estarán disponibles para tu ordenador, sino que también los puedes usar desde la comodidad de los equipos móviles.

Además si necesitas asistencia, desde Neotic somos especialistas en Microsoft Teams y todo el paquete Office 365 para empresas.

Su requerimiento de recursos y almacenamiento en tu ordenador es bajo, y traerá enormes beneficios en la rutina de tu empresa. Te damos la tranquilidad de contar con una licencia, y con las actualizaciones que se requieran en el momento exacto. Deja estos programas en nuestras manos y brindaremos siempre lo mejor para tus equipos.