Microsoft teams office 365

Existen muchos programas que ofrecen la actualización de editores y procesadores de texto, hojas de cálculo, y demás herramientas útiles y necesarias al momento de realizar trabajos administrativos y de oficina.

Sin embargo, Microsoft trae al mercado una nueva opción llamada Microsoft teams office 365. Con este nuevo servicio tendrás en un solo paquete lo más novedoso de esta compañía reconocida a nivel mundial.

Servicio de Microsoft teams office 365

El Microsoft teams office 365 es un paquete de office especialmente diseñado para medianas y grandes empresas, que incluye todo lo necesario para afrontar de la manera más fácil los proyectos más complejos y demandantes.

Este servicio de Microsoft para empresas incluye:

  • Paquete completo de office (Word, Excel, etc).
  • Almacenamiento en la nube.
  • Acceso a Microsoft Teams: chats, reuniones, llamadas y colaboraciones.
  • Protección para archivos importantes.
  • Acceso desde cualquier sitio con conexión a internet.
  • Se puede usar en tablets, ordenadores y smartphones.
  • Es ideal para el trabajo remoto.

Este paquete tiene una duración determinada que es renovable. Proporciona todas las herramientas indispensables para que los trabajadores puedan cumplir con sus obligaciones y reine la organización dentro de la empresa.

¿Cómo obtener el Microsoft teams office 365?

Para tener acceso al Microsoft teams office 365 en tu empresa, es necesario que un personal capacitado sea quien te lo instale, y lo ponga en funcionamiento, ya que no cualquier persona puede hacerlo.

En Neotic, somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes la última tecnología en software y hardware, buscando siempre la actualización de sus sistemas para que su empresa funcione lo mejor posible.

Dentro de la amplia gama de servicios, ofrecemos también la instalación de programas como el Microsoft teams office 365, con el que podrás tener organización y eficiencia en tu empresa a través del uso de la tecnología más avanzada.