Ciberseguridad en Valencia

En los protocolos y estrategias de protección de una empresa debe estar incluido lo referente a la plataforma online, conexión a internet y ciberseguridad. Neotic hace 23 años se está preparando para ser líder en lo referente a la ciberseguridad en Valencia, lo cual ha sido conseguido con bastante éxito.

De acuerdo con algunos estudios, la gran mayoría de empresas españolas no se sienten vulnerables hacia los ciberataques, sin embargo, es una visión que poco a poco va a ir cambiando debido a los múltiples casos de robo de credenciales, suplantación de identidad, piratería informática, entre muchos otros delitos.

Ciberseguridad en Valencia ¿Por qué es importante contar con ella?

La permeabilidad de las empresas es muy susceptible a la actuación de los empleados. Pero esto, sólo nos puede indicar que implementar las medidas adecuadas es lo más importante, donde el sistema de seguridad informático de la empresa sea lo suficientemente robusto para evitar este tipo de eventos.

Las razones por las cuales existen las incursiones a través de las redes son infinitas, pero la gran motivación es la económica. La información más demandada son los datos de clientes, información sobre proyectos, productos y patentes, datos financieros, entre otros.

Caer en las redes de un hacker es una de las peores pesadillas empresariales ya que no sabemos cuáles podrían ser las consecuencias de que se divulgue información importante de una compañía.

En este sentido, invertir en ciberseguridad en Valencia podría hacer la diferencia entre proteger los activos con eficiencia o tener pérdidas incalculables. Un aliado tecnológico como Neotic puede garantizar la seguridad informática en cuanto a cualquier aspecto de vulnerabilidad entre los que se cuentan ataques maliciosos, amenazas de virus o intrusiones.

 ¿Qué razones tengo para realizar una inversión en ciberseguridad en Valencia?

Como ya hemos mencionado, un alto porcentaje de las empresas españolas no se ven vulnerables a los ataques cibernéticos, por esta razón sólo un 36% han implementado algunos protocolos de seguridad para proteger su plataforma informática.

Sin embargo, según nuestros registros, el comportamiento en cuanto a la demanda de ciberseguridad en Valencia está cambiando poco a poco y nuestra empresa pone a la disposición de la comunidad, el mejor sistema de seguridad informática que permita frenar cualquier ataque o neutralizarlo para evitar daños irremediables.

Entre las motivaciones que existen para invertir en ciberseguridad es principalmente la prevención, sin embargo, hay algunas otras razones más específicas que les brindaremos a continuación.

  1. Protegerse de la piratería y robo de propiedad intelectual.
  2. Certificar la disponibilidad de los servicios informáticos sin interrumpir las actividades.
  3. Actualizar los sistemas a medida que se van desarrollando nuevas tecnologías.
  4. Avanzar hacia los nuevos modelos de negocios donde es imprescindible el blindaje de la información y la digitalización de los procesos.
  5. Recibir asesoría en cuanto al cumplimiento de las normativas de protección de datos personales de clientes, proveedores, usuarios entre otros y a garantizar que el manejo de los mismos se haga de manera legal y correcta.

¿Por qué elegir a Neotic como mi opción única de ciberseguridad en Valencia?

Cuando una empresa decide implementar protocolos de ciberseguridad, busca gente que inspire suficiente confianza. La valoración positiva de nuestros clientes a través de estos 23 años de funcionamiento puede dar una idea de nuestro profesionalismo.

Los ciberataques no discriminan empresas grandes o pequeñas, exitosas o modestas, la única motivación es económica por lo que contar con una protección robusta le garantiza la confidencialidad de los datos de su empresa y evita cualquier daño financiero.

Confiar en una empresa como Neotic brinda tranquilidad ya que está en la capacidad de blindar toda la infraestructura informática con las mejores soluciones de seguridad y la más avanzada tecnología en cuanto a protocolos de prevención, monitorización y respaldo.