Solicitud de asistencia técnica

CONDICIONES DE LAS REPARACIONES

1. Todos los equipos tramitados a través de Neotic Technology S.L. se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes. La solicitud de la reparación a través de Neotic Technology S.L. implica que el equipo no está en garantía o en su defecto que se renuncia a la misma.


2. En caso de recibir una demanda por parte del Cliente final, la responsabilidad de Neotic Technology S.L. se limitará a:

a. Reposición de equipo equivalente o abono de su valor actual de mercado. El equipo o lo que quede de él, pasará a ser propiedad de Neotic Technology S.L.

b. Ningún tipo de responsabilidad por pérdida parcial o total de los datos del Cliente final.

3. Todos los presupuestos que se puedan realizar serán únicamente válidos para el error inicialmente detectado. Si surgiera alguna nueva anomalía, se pasaría un nuevo presupuesto. El cliente tiene la obligación de abonar el presupuesto inicialmente aceptado, con independencia del estado final del equipo, si la reparación ha sido realizada.

4. Neotic Technology S.L. no se hace responsable de las roturas que éste pueda sufrir, salvo que el embalaje llegue claramente en mal estado, debido a un mal trato por parte del transportista.

5. Las intervenciones realizadas en Neotic Technology S.L., pueden llegar a ser muy delicadas y de alto riesgo, pudiendo llegar a dañar por completo el equipo. Por este motivo, si el equipo se da por irreparable, No se garantiza la devolución del mismo con los mismos síntomas y/o funcionalidades con los que fue enviado.


6. El cliente autoriza a Neotic Technology S.L., mediante este escrito, a eliminar contraseñas de acceso en caso necesario.


7. Todas las reparaciones están garantizadas por seis meses desde la fecha de cierre del parte de reparación del aparato, en tanto en cuanto el mismo no haya sido manipulado o reparado por terceros previamente a nuestra reparación, en cuyo caso el período de garantía se verá reducido a tres meses previo aviso por parte del servicio técnico.


8. Todas las reparaciones se pagarán al contado, en efectivo o con tarjeta de crédito, paycomet o bizum, condición imprescindible para retirar el producto depositado.

9. Para cualquier reclamación será necesario presentar la hoja de depósito o la factura de la reparación.


10. Esta empresa no se hace responsable de posibles pérdidas de datos en cualquier soporte. Se recomienda encarecidamente hacer copias de seguridad de la información existente en el equipo, previamente a dejarlo en depósito en el taller de reparación.


11. Se recomienda no entregar con el aparato ninguna información o archivo que pueda contener datos de carácter personal, confidencial o sensible, dado que el servicio de asistencia técnica podría requerir el acceso a dicha información. De no hacerse así, el usuario se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse.

12. A partir de los 30 días del aviso de retirada del material en depósito, el cliente se verá obligado al pago de los gastos de almacenamiento y depósito a razón de 0,60 €/día.


13. La empresa no se hace responsable de los problemas derivados por la utilización por parte del cliente de software sin licencia. Ni los programas ni la información existente en el equipo, ha sido instalada o introducida por ningún empleado de esta empresa.

14. En cumplimiento de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales por Ud facilitados serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Neotic Technology S.L., quien, como responsable del mismo, los utilizará con la exclusiva finalidad de gestionar su pedido y la relación comercial. Tales datos serán tratados con la máxima confidencialidad, de acuerdo con la legislación vigente. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita a Neotic Technology S.L. con domicilio en calle Avda. Luís Suñer, 28 46600 Alzira (Valencia), o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@neotic.es

15. En el caso que el Cliente decida no reparar el equipo según las condiciones preestablecidas de Neotic Technology S.L., Neotic Technology S.L. lo devolverá con un coste de revisión y manipulación. En caso, que la reparación se demorará más de un mes, el Cliente puede reclamar la devolución de su equipo sin coste alguno.

16. El cliente informará en su correspondiente orden de reparación, en todos los casos, del material adicional (juegos y/o accesorios) enviado junto con los dispositivos. Neotic Technology S.L. no se responsabiliza de este material adicional (juegos y/o accesorios) enviado junto con los dispositivos y no declarado en su correspondiente orden de reparación. Si Neotic Technology S.L. detectara material
adicional (juegos y/o accesorios) no reflejado en la correspondiente orden de reparación, se notificará al cliente.

17. Neotic Technology S.L. no instalará ni se responsabiliza de ningún dispositivo o software que pueda considerarse ilegal, aunque este pueda encontrarse instalado en el dispositivo en el momento de su recepción.

18.Las reparaciones no aceptadas y que figuran en tarifa pueden ser penalizadas con un cargo de 15€+iva en concepto de revisión y manipulación.